Domingo, Julio 21 2019

.

¿Qué pasó entre Ray Vanegas y Sebastián Viera en la final entre Pasto y Junior?

El conjunto pastuso no se corona campeón desde el año 2006, donde consiguió la que es hasta el momento su única estrella.

¿Qué pasó entre Ray Vanegas y Sebastián Viera en la final entre Pasto y Junior?

Corría el minuto 80 y la afición pastusa comenzaba a desesperar al ver que ya culminaba el partido y su equipo no conseguía el tan anhelado gol que empatara la serie y les diera la chance de pelear por el título desde los doce pasos en la definición por penales.

Junior aprovechaba esa desesperación y jugaba con ella, le daba trámite al partido, pero en una de esas posesiones largas del conjunto barranquillero el lateral izquierdo Gabriel Fuentes se descuidó y fue anticipado por el delantero Ray Vanegas, quien de puntazo definió ante Sebastián Viera y consiguió el único tanto del partido que empataba el marcador global y que le devolvía la ilusión a todos los seguidores del conjunto de Pasto.

La tensión creció aún más cuando comenzó la tanda de penales, en donde los cinco elegidos por Julio Comesaña estuvieron excelsos en sus definiciones y por el equipo rival todo marchaba de igual manera hasta que llegó el turno de Ray Vanegas, el mismo que hace minutos había sido el héroe del triunfo.

Ray caminó de la mitad de la cancha hacia el arco custodiado por Sebastián Viera, y cuando estuvieron frente a frente comenzó una batalla de insultos e improperios con el fin de desestabilizarse el uno al otro, y uno de los gestos que enmarcó la noche fue protagonizado por el delantero al servicio del Pasto, pues con sus dedos le insinuaba a Sebastián Viera que se callara.

Llegó el momento del cobro, y la batalla la ganó finalmente el golero uruguayo, convirtiendo de héroe a villano en cuestión de minutos al delantero sincelejano, quien pecó por su falta de humildad, situación que ha sido criticada y objeto de burla a través de las redes sociales.

Le puede interesar:

Deportivo Pasto luchó, pero Junior gritó campeón en la Liga Águila

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas