Martes, Abril 23 2019

.

La Portada al mar recibió la octava etapa del Clásico RCN de ciclismo

Con llegada a la portada al mar-km 18 finalizó en Cali la octava etapa de la versión número 53 del Clásico RCN, dejando como ganador a Edwuard Beltrán, del equipo EPM-Une, con un tiempo de 4h:49:25, después de dejar atrás al grupo de 36 escapados en el último momento de la carrera que terminó en …

La Portada al mar recibió la octava etapa del Clásico RCN de ciclismo

Con llegada a la portada al mar-km 18 finalizó en Cali la octava etapa de la versión número 53 del Clásico RCN, dejando como ganador a Edwuard Beltrán, del equipo EPM-Une, con un tiempo de 4h:49:25, después de dejar atrás al grupo de 36 escapados en el último momento de la carrera que terminó en un premio de montaña fuera de categoría.

Diego Quintero, del equipo Gw Chaoyang, le siguió el paso final a Beltrán y arribo en el segundo lugar a 24 segundos. "Estuve atento a la fuga, creo que sacamos una buena ventaja y en la subida ataque con todo. Es una alegría grande ganar esta etapa", dijo Beltrán.

La punta no se movió y el boyacense Camilo Gómez prácticamente aseguró el título de esta versión del Clásico, llegando en el puesto 12 en la etapa inédita de hoy y mantiene un tiempo de 32h:29:02.

El español Óscar Sevilla intentó dar la sorpresa de la jornada cuando en la subida intentó soltarse de Gómez, pero este reaccionó y no dejó quitarse la camiseta de líder. El boliviano Óscar Soliz, de Movistar, ascendió a la segunda posición de la general a 1:05 del ya probablemente ganador cuando restan dos etapas.

La novena etapa de la carrera, que se disputará el sábado 5 de octubre, se correrá entre Yumbo y Buenaventura con una distancia de 117 kilómetros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas