Jueves, Septiembre 20 2018

.

La Policía realiza una campaña de convivencia y seguridad en el estadio

La campaña creada por la Policía ha sido llamada “La Barra de la PAZ” con el finde promover la sana convivencia dentro y fuera de los estadios de fútbol inició ayer en el estadio Pascual Guerrero. La Policía en función del cumplimiento al Plan Choque con la campaña Vamos Seguros Cali y en aplicación a …

La Policía realiza una campaña de convivencia y seguridad en el estadio

La campaña creada por la Policía ha sido llamada “La Barra de la PAZ” con el finde promover la sana convivencia dentro y fuera de los estadios de fútbol inició ayer en el estadio Pascual Guerrero.

La Policía en función del cumplimiento al Plan Choque con la campaña Vamos Seguros Cali y en aplicación a la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Policía Nacional, unidades del Grupo de Auxiliares Bachilleres realizaran una campaña de convivencia y prevención en el estadio con “La Barra de la PAZ”.

Es así como en el día de ayer en el partido Cali-Tolima, 60 auxiliares de Policía se disfraza  para promover la campaña donde invitan a los asistentes a un buen comportamiento, convivencia y seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

 

 

La campaña se organizó en las filas para las entradas de los hinchas al complejo deportivo.

La campaña espera seguir realizándose durante los partidos en las diferentes tribunas, ayudando a los hinchas a celebrar los goles en paz  y con mensajes sobre valores, para enseñar a vivir el fútbol como debe ser, con alegría y sin conflictos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas