Martes, Septiembre 25 2018

.

La Policía incautó 289 kilos de clorhidrato de coca en Jamundí

La Policía de Jamundí incautó 289 kilos de clorhidrato de cocaína que iban camuflados en las paredes de un furgón y dio captura al conductor del mismo. La acción fue realizada por los policías del cuadrante del barrio El Dorado, en la Carrera 10 con Calle 17 del vecino municipio, tras notar movimientos sospechosos del …

La Policía incautó 289 kilos de clorhidrato de coca en Jamundí

La Policía de Jamundí incautó 289 kilos de clorhidrato de cocaína que iban camuflados en las paredes de un furgón y dio captura al conductor del mismo.

La acción fue realizada por los policías del cuadrante del barrio El Dorado, en la Carrera 10 con Calle 17 del vecino municipio, tras notar movimientos sospechosos del conductor del furgón, quien intentó eludir a los uniformados que se encontraban en la vía.

Cuando los policiales pidieron la detención del vehículo, se pudo constatar que en medio de las paredes fueron encontrados 289 paquetes cada uno con un kilo de clorhidrato de cocaína, avaluados en $1 ́350 millones.

El hombre que conducía el vehículo, de 32 años, oriundo de Puerto Asís – Putumayo, fue dejado a disposición de Fiscal 23 Especializado de Cali por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En la respectiva audiencia le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
 
En 2014, las autoridades incautaron 302 kilos de cocaína y fueron capturadas 175 personas por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas