Domingo, Abril 21 2019

.

La Policía capturó a cuatro presuntos acosadores de menores de 14 años

La Policía capturó a cuatro presuntos acosadores sexuales, quienes usaban su condición de familiar o amigo para acechar a jóvenes menores de 14 años. El operativo sucedió en el corregimiento La Bocana, cuando se logró la captura de Jhon Freddy Salazar, de 33 años; José Huberth Portocarrero, de 47; y Segundo Parmenio Solarte, de 33, …

La Policía capturó a cuatro presuntos acosadores de menores de 14 años

La Policía capturó a cuatro presuntos acosadores sexuales, quienes usaban su condición de familiar o amigo para acechar a jóvenes menores de 14 años.

El operativo sucedió en el corregimiento La Bocana, cuando se logró la captura de Jhon Freddy Salazar, de 33 años; José Huberth Portocarrero, de 47; y Segundo Parmenio Solarte, de 33, sindicados al delito de acceso carnal abusivo.

Así mismo, en el barrio Ciudadela Colpuerto, la Policía prendió a Félix Fernando Ibarguen, de 43 años, solicitado por el mismo delito. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas