Viernes, Abril 20 2018

.

La Policía capturó a 6 hombres dedicados al hurto de celulares

La Policía Metropolitana de Cali, capturó en las últimas horas a 6 hombres que se dedicaban al hurto de celulares en diferentes municipios del Valle. La captura de estos delincuentes se llevó a cabo en operativos de los cuadrantes de los municipios de Cali, Yumbo y Jamundí, con el fin de efectuar diferentes acciones para …

La Policía capturó a 6 hombres dedicados al hurto de celulares

La Policía Metropolitana de Cali, capturó en las últimas horas a 6 hombres que se dedicaban al hurto de celulares en diferentes municipios del Valle.

La captura de estos delincuentes se llevó a cabo en operativos de los cuadrantes de los municipios de Cali, Yumbo y Jamundí, con el fin de efectuar diferentes acciones para contrarrestar el hurto de celulares.

Los seis hombres fueron capturados “luego de que al parecer mediante diferentes modalidades hurtaran elementos personales, principalmente equipos móviles” así lo anunció la Policía.

Según las autoridades, uno de los hechos se registró en el barrio Villacolombia, donde fueron capturados dos hombres, de 36 y 22 años, quienes al parecer amenazaron a un hombre de 57 años con un arma bélica y le robaron varios elementos personales, entre ellos un celular.

Por otra parte, un hombre de 22 años fue capturado en el barrio Andrés Sanín, donde bajo la modalidad de atraco robó el celular de un menor de edad.

Asimismo, en el barrio el Sena, la patrulla de este sector capturó a un estudiante de 18 años, quien al parecer había intimidado a una mujer de 24 años con un arma blanca, mediante la modalidad de raponazo, robándole el celular y 300 mil pesos.

Bajo esta misma modalidad, fue capturado un joven de 18 años en Yumbo y uno más en Jamundí por hurtar un celular a un joven de 22 años.

Según la Policía Metropolitana de Cali, este año han sido capturadas 238 personas por este delito, se han recuperado 333 equipos celulares e incautado 437.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas