Sábado, Junio 23 2018

La Policía capturó a 14 integrantes de la banda ‘Los Hechiceros’

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cali logró desarticular la banda delincuencial ´Los hechiceros`, quienes presuntamente ofrecerían sus servicios a bandas criminales de la región. En el proceso de identificación y posterior captura, de 14 miembros de la Banda, se realizó mediante 20 diligencias de registro y allanamiento adelantadas en los barrios …

La Policía capturó a 14 integrantes de la banda ‘Los Hechiceros’

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cali logró desarticular la banda delincuencial ´Los hechiceros`, quienes presuntamente ofrecerían sus servicios a bandas criminales de la región.

En el proceso de identificación y posterior captura, de 14 miembros de la Banda, se realizó mediante 20 diligencias de registro y allanamiento adelantadas en los barrios Arboleda Campestre, Llano Verde y Mariano Ramos.

En los operativos se capturaron a las personas identificadas como de alias Arlex, quien sería el líder de la banda delincuencial, ´Yamileth`, ´La Mamba`, ´Cristofer`, ´Peke`, ´Indio`, ´Zorro`, ´Chanor`, ´Marlon` y ´Ananias`, este último capturado en el departamento de Caquetá. Todos son investigados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Mientras que alias ´Stiven`, ´Jean`, ´Jeisson`, y ´Miguel`,  son requeridos por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

Los capturados están siendo dejados a disposición de la por la Fiscalía 17 BACRIM, competente para definir su situación jurídica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas