Sábado, Abril 21 2018

.

La Policía anunció un retiro masivo de oficiales de la institución

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, anunció este viernes el retiro de 20 oficiales, y de manera voluntaria la salida de 50 más, en una reforma que hace pare de cambios normales en la institución. A pesar de las declaraciones del General de la Policía aún no son del todo clara las …

La Policía anunció un retiro masivo de oficiales de la institución

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, anunció este viernes el retiro de 20 oficiales, y de manera voluntaria la salida de 50 más, en una reforma que hace pare de cambios normales en la institución.

A pesar de las declaraciones del General de la Policía aún no son del todo clara las razones de las salidas de la institución, puesto que se especula con  que los retiros obedecen a un malestar en las decisiones administrativas.

Respecto al teman, en un comunicado el general Palomino afirmó: “Las solicitudes referidas por los oficiales de diferentes rangos, fueron  presentadas desde finales de 2014; y valoradas por la Junta de Generales en el mes de febrero de 2015”.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas