Martes, Junio 19 2018

.

La Película ‘Volver al futuro’ se convertirá en un musical

La película ‘volver al futuro’ que fue un hit en los años 80,  ahora regresará al mundo del espectáculo convertida en un musical. El debut será en el West End de Londres, en el 2015 En la cinta original, el personaje Marty McFly, interpretado por Fox, viaja en un auto al año 1955, durante un …

La Película ‘Volver al futuro’ se convertirá en un musical

La película ‘volver al futuro’ que fue un hit en los años 80,  ahora regresará al mundo del espectáculo convertida en un musical. El debut será en el West End de Londres, en el 2015

En la cinta original, el personaje Marty McFly, interpretado por Fox, viaja en un auto al año 1955, durante un momento crucial en la relación de sus padres.

Robert Zemeckis, quien coescribió y dirigió la película de Michael J. Fox en 1985, se reunirá con el coescritor Bob Gale para trabajar en la adaptación de la cinta.

Según Gale, el musical será "fiel al espíritu de la película sin ser un esclavo de ella".

De ese modo, "Volver al futuro" se suma a una serie de éxitos de los 80 que se transformaron en musicales, tales como "Dirty Dancing" o "Ghost".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas