domingo, junio 13 2021

.

La película ‘Ciudad Delirio’ llegará a España

La producción colombo-española ‘Ciudad Delirio’, una historia de amor atravesada por el baile de la Salsa, llegará a las salas de cine español a partir de este 5 de septiembre. La cinta es protagonizada por la actriz caleña Carolina Ramírez, y el actor Julián Villagrán. El largometraje se proyectará en las ciudades Madrid, Barcelona, Valencia, …

La película ‘Ciudad Delirio’ llegará a España

La producción colombo-española ‘Ciudad Delirio’, una historia de amor atravesada por el baile de la Salsa, llegará a las salas de cine español a partir de este 5 de septiembre. La cinta es protagonizada por la actriz caleña Carolina Ramírez, y el actor Julián Villagrán.

El largometraje se proyectará en las ciudades Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Sevilla, Málaga, Bilbao, San Sebastián y Pamplona.

Por otra parte, desde el 2 hasta el 11 de octubre, la película formará parte de la sección World Cinema de la edición 19 del festival del BIFF. El Festival se realiza en Corea del Sur, y es considerado el evento más importante del cine asiático.

‘Ciudad Delirio’ cuenta la historia de amor entre Javier, un médico español, quien en un viaje a la Sucursal del cielo conoce a Angie, una bailarina de salsa y dueña de una escuela, cuya mayor aspiración es ser parte de Delirio, el espectáculo de salsa más famoso. Vea el tráiler a continuación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciocho =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas