Jueves, Septiembre 20 2018

.

La parcial ‘Escarlata’ no podrá ingresar al estadio del Cúcuta para la promoción

Luego de una reunión realizada por la Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol, se informó que para el juego de promoción entre Cúcuta Deportivo y América de Cali, no ingresarán al estadio General Santander los hinchas ‘Escarlatas’ de otras ciudades diferentes a la capital nortesantandereana. Esto es como medida para evitar actos …

La parcial ‘Escarlata’ no podrá ingresar al estadio del Cúcuta para la promoción

Luego de una reunión realizada por la Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol, se informó que para el juego de promoción entre Cúcuta Deportivo y América de Cali, no ingresarán al estadio General Santander los hinchas ‘Escarlatas’ de otras ciudades diferentes a la capital nortesantandereana.

Esto es como medida para evitar actos que atenten contra la seguridad antes, durante y después del juego de ida que se disputará el próximo martes 11 de diciembre a las 7:45 de la noche en el estadio de los ‘Motilones’.

Además, los niños mayores de 10 años podrán ingresar a las tribunas oriental y occidental, y de 16 años en adelante a sur y norte. Las barras del Cúcuta sólo tienen permitido entrar trapos, banderas, papel picado e instrumentos.

Precios de boletería:

Tribuna

Valor

Norte y sur

$ 12.000

Oriental

$ 25.000

Occidental

$ 50.000

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas