Jueves, Septiembre 20 2018

.

La osadía de “El pecoso” Castro dio sus frutos en Palmaseca

Los primeros  45 minutos fueron muy parejos, aunque el Deportivo Cali  fue el equipo que  contó con las mejores ocasiones de anotar, aunque para infortunio de sus hinchas los palos y las intervenciones oportunas de Leandro Castellanos evitaron que el marcador  se abriera. Para la segunda etapa los dos equipos salieron con la misma intensidad, …

La osadía de  “El pecoso” Castro  dio sus frutos en Palmaseca

Los primeros  45 minutos fueron muy parejos, aunque el Deportivo Cali  fue el equipo que  contó con las mejores ocasiones de anotar, aunque para infortunio de sus hinchas los palos y las intervenciones oportunas de Leandro Castellanos evitaron que el marcador  se abriera.

Para la segunda etapa los dos equipos salieron con la misma intensidad,  Jhon Lozano  fue expulsado a los  49’ por una dura entrada a un rival dejando a su equipo con 10 hombres.

El único gol del encuentro  llegaría al minuto 63 gracias a un remate de fuera del área de Nicolás Benedetti, quien dejó sin ninguna opción a Leandro Castellanos, que a esa altura era la gran figura de los visitantes.

En el minuto 89’ Kevin Balanta vio la tarjeta roja por una dura falta sobre un rival, dejando con 9 jugadores al Deportivo Cali

Con este resultado los de casa ascendieron de manera parcial a la sexta posición con 26 unidades, mientras que Santa Fe permanece quinto con la misma cantidad de puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas