Miércoles, Diciembre 19 2018

.

La orquesta Guayacán celebra 25 años de trayectoria musical

"Torero"; "Cómo una hoguera"; "Cocorobé"; "Cada día que pasa" y 21 éxitos más pondrán a bailar a los admiradores de la orquesta internacional Guayacán en un disco de lujo con el cual conmemoran un cuarto de siglo de existencia. "Guayacán 25 años, 25 éxitos" es una selección de 25 canciones que se ubicaron en el …

La orquesta Guayacán celebra 25 años de trayectoria musical

"Torero"; "Cómo una hoguera"; "Cocorobé"; "Cada día que pasa" y 21 éxitos más pondrán a bailar a los admiradores de la orquesta internacional Guayacán en un disco de lujo con el cual conmemoran un cuarto de siglo de existencia.

"Guayacán 25 años, 25 éxitos" es una selección de 25 canciones que se ubicaron en el primer lugar del gusto de los salsómanosa lo largo de su brillante carrera musical. Los temas son interpretados por igual número de amigos salseros de esta agrupación embajadora del sabor vallecaucano en el mundo.

Alexis Lozano, director musical del grupo anunció que “la convocatoria para este material se lanzó para todos los amigos músicos y cantantes de Guayacán y todos aceptaron. Traemos una ensalada bien chévere que todos los seguidores podrán disfrutar”.

Ídolos de este género musical como Gilberto Santa Rosa,los hermanos Lebrón,Rey Ruiz, Roberto Lugo,Anddy Caicedo,  Felipe Peláez el ‘Checo’ Acosta y su padre Alci Acosta son algunos de los artistas que, con sus privilegiadas voces, le rendirán un homenaje a la agrupación de Alexis Lozano.

Para el lanzamiento del disco los artistas realizaron una sesión fotográfica con Carlos Lora en Cali con el fin de seleccionar la imagen que ilustrará este esperado álbum que seguramente consolidará el aporte histórico que ha brindado ‘la orquesta madera de Colombia’ a la proyección de la salsa en la región y más allá de sus fronteras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas