Miércoles, Noviembre 14 2018

.

La Orquesta Filarmónica de Cali vivita y tocando

Pese a que la agrupación lleva más de dos años con déficit en recursos, continúan los conciertos. En un informe de la versión digital de El País de Cali, se expresa que la deuda de la Filarmónica comienza desde el momento en el que el exgobernador Abadía se posesionó a nivel departamental: “el problema viene …

La Orquesta Filarmónica de Cali vivita y tocando

Pese a que la agrupación lleva más de dos años con déficit en recursos, continúan los conciertos.

En un informe de la versión digital de El País de Cali, se expresa que la deuda de la Filarmónica comienza desde el momento en el que el exgobernador Abadía se posesionó a nivel departamental: “el problema viene desde cuando Juan Carlos Abadía se negó a pagar los aportes de la Gobernación, después de que la orquesta hizo cien conciertos en los cuales él se llevó todos los créditos (según expresó la presidenta de Proartes Amparo de Carvajal)”. (Ver informe de El País y la versión de Carvajal)

Con los inconvenientes económicos encima, la Filarmónica sigue tocando y la invitación a la Temporada No. 12 es el viernes 3 de agosto a las 7:00 p.m en la Sala Beethoven de Bellas Artes, el menú musical será: Conciertos para Violín en la menor y Mi Mayor de J.S. Bach y “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas