Martes, Septiembre 25 2018

.

La oficina principal del Sisben en Cali reabre sus puertas al público

La oficina principal del Sisben en Cali ubicada en la calle 13 norte en la mañana del jueves, 29 de enero, volvió a atender al público, luego de 33 días de cierre. La causa del cierre parcial de las oficinas principales, el 27 de diciembre del año anterior se debe a la terminación del contrato …

La oficina principal del Sisben en Cali reabre sus puertas al público

La oficina principal del Sisben en Cali ubicada en la calle 13 norte en la mañana del jueves, 29 de enero, volvió a atender al público, luego de 33 días de cierre.

La causa del cierre parcial de las oficinas principales, el 27 de diciembre del año anterior se debe a la terminación del contrato de operación.

A pesar de estar cerradas las oficinas, según la directora del Sisben durante el cierre de esta oficina se atendieron 62 casos, mediante una alianza que se realizó con la secretaria de salud municipal.

Actualmente en la ciudad cerca del 40 por ciento de la población está inscrita en los programas del Sisben

Finalmente la funcionaria encargada de la dirección de esta oficina agregó que a partir del 9 de febrero se abrirán los otros 12 puntos de atención al Sisben ubicados en distintas comunas de la ciudad, para que los ciudadanos puedan realizar la actualización y afiliación a esta entidad.

Estos son los 12 puntos de atención en Cali:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas