Sábado, Septiembre 22 2018

.

La nueva Secretaria de Tránsito de Cali estaría hasta el 2015

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, hizo el anuncio de que la nueva secretaria de Tránsito, Ayda Lucy Ospina, estaría en el cargo hasta diciembre del 2015 cuando se acabe el actual periodo de Gobierno. Guerrero se refirió a la funcionaria como una persona que tiene toda la experiencia, y añadió que “es un ‘baloto’ …

La nueva Secretaria de Tránsito de Cali estaría hasta el 2015

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, hizo el anuncio de que la nueva secretaria de Tránsito, Ayda Lucy Ospina, estaría en el cargo hasta diciembre del 2015 cuando se acabe el actual periodo de Gobierno.

Guerrero se refirió a la funcionaria como una persona que tiene toda la experiencia, y añadió que “es un ‘baloto’ el que nos ganamos cuando ella aceptó venir a trabajar a Cali”.

El Alcalde de Cali también aseguró que le ha estado “rogando para que venga”, y que la funcionaria está ahora en Bogotá discutiendo si tiene que renunciar o venir en una licencia.

Ayda Lucy Ospina actualmente es Directora de Tránsito y Transporte del Ministerio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas