Miércoles, Septiembre 26 2018

.

La nueva luz de Juanes quiere hacer mover a los colombianos

Después del éxito del álbum MTV Unplugged, el cantante paisa Juanes se lanza nuevamente al mercado musical con su más reciente sencillo  titulado La Luz, primer single del nuevo trabajo discográfico que será estrenado para el primer semestre del 2014. Así mismo, Universal Music, firma discográfica a la que pertenece el cantante manifestó por medio …

La nueva luz de Juanes quiere hacer mover a los colombianos

Después del éxito del álbum MTV Unplugged, el cantante paisa Juanes se lanza nuevamente al mercado musical con su más reciente sencillo  titulado La Luz, primer single del nuevo trabajo discográfico que será estrenado para el primer semestre del 2014.

Así mismo, Universal Music, firma discográfica a la que pertenece el cantante manifestó por medio de un comunicado que La Luz, es una canción llena de alegría y energía colombiana que es perfecta para prender la fiesta en cualquier parte del mundo.

En cuanto a la producción, este sencillo contó con la colaboración de Steve Lillywhite quien ha trabajado con artistas como U2, Rolling Stones, The Killers entre otros, la letra fue compuesta por el mismo Juanes con un toque  picante y fiestero como elementos claves, sumando a eso el músico mexicano Emmanuel del Real, quien hace parte de la banda Café Tacvba también participó.

Por otro lado, La Luz ya cuenta con un video musical que fue rodado en la ciudad de Cartagena, según informó Universal Music, el cantante colombiano ultima detalles de su nuevo álbum, igualmente, el sencillo tiene ritmos caribes con una fuerte presencia de guitarras acústicas y algunos ingredientes electrónicos de la champeta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas