Miércoles, Diciembre 19 2018

.

La nueva jefe de debate de Zuluaga será Marta Lucía Ramírez

El nombramiento se realizó tras la firma del ‘Pacto por Colombia’ con el candidato presidencial del Centro Democrático. El pacto de adhesión incluye 14 acuerdos en temas que serán incluidos en el plan de Gobierno de Óscar Iván Zuluaga. En el pacto se contempla que las conversaciones de las Farc en La Habana sean “sin …

La nueva jefe de debate de Zuluaga será Marta Lucía Ramírez

El nombramiento se realizó tras la firma del ‘Pacto por Colombia’ con el candidato presidencial del Centro Democrático.

El pacto de adhesión incluye 14 acuerdos en temas que serán incluidos en el plan de Gobierno de Óscar Iván Zuluaga. En el pacto se contempla que las conversaciones de las Farc en La Habana sean “sin acuerdos a espaldas del país, con condiciones y plazos que garanticen avances tangibles, definitivos, verificables con acompañamiento internacional”.

Marta Lucia afirmó que trabajará todos los días “con humildad para que los dos millones de votos de las bases del partido conseguidos el 25 de mayo contribuyan al triunfo de la candidatura de Oscar Iván”.

En un principio la candidata había asegurado que no respaldaría a Zuluaga si se comprobaba la legitimidad del video que lo compromete con una ‘chuzada’ al proceso de paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas