Sábado, Diciembre 15 2018

.

La música también es protagonista durante esta Semana Santa en Cali

Este 27 de marzo, miércoles santo, será la apertura de la Procesión, que tendrá su punto de partida en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, estará a cargo de la Escuela de Música Desepaz, desde las 6:20 p.m. en el recorrido que sobre la avenida Roosevelt. El Jueves y el Viernes Santo, la Orquesta Filarmónica …

La música también es protagonista durante esta Semana Santa en Cali

Este 27 de marzo, miércoles santo, será la apertura de la Procesión, que tendrá su punto de partida en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, estará a cargo de la Escuela de Música Desepaz, desde las 6:20 p.m. en el recorrido que sobre la avenida Roosevelt.

El Jueves y el Viernes Santo, la Orquesta Filarmónica de Cali tomará parte de la programación de la Semana Mayor cuando se presente en concierto en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Esta presentación tendrá como invitados especiales a los solistas Jacques Sagot (piano) de Costa Rica y la soprano colombiana Beatriz Mora. La dirección estará a cargo del maestro Irwin Hoffman.

El repertorio del programa tendrá las obras Obertura Rienzi y Obertura Tannhaüser, de Richard Wagner y Concierto para piano en Sol Mayor, de Maurice Ravel. La entrada para este concierto es libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas