Domingo, Julio 15 2018

La moda ética llega con fuerza a la ciudad de Cali

Hasta el viernes 4 de julio se llevará a cabo en Cali el primer Congreso Internacional de Moda ética, cuyo énfasis es resaltar una moda con sentido social y amigable con el medio ambiente. Esta iniciativa es promovida por la diseñadora paisa, Clara Serna, quien lleva trabajando 25 años en este proyecto único en el …

La moda ética llega con fuerza a la ciudad de Cali

Hasta el viernes 4 de julio se llevará a cabo en Cali el primer Congreso Internacional de Moda ética, cuyo énfasis es resaltar una moda con sentido social y amigable con el medio ambiente.

Esta iniciativa es promovida por la diseñadora paisa, Clara Serna, quien lleva trabajando 25 años en este proyecto único en el país.

Desde hoy los Fashionistas podrán conocer las experiencias en el desarrollo de la moda ética de esta experta, en la apertura de la agenda académica del Congreso. Clara Serna participará en el foro ‘Influencia de la moda en el medio ambiente e impacto ambiental’.

“Voy a mostrar todo el recorrido de mi carrera, sobre el manejo de las tres R (reducir, reciclar y reusar), también voy a presentar retales y elaborados con residuos de restaurantes, prendas que integran las maquinarias tecnológicas con lo artesanal. Por último, hablaré lo que será la nueva era de la moda, que incluye nuevas fibras naturales, todo más limpio, al igual que el mantenimiento de la calidad del diseño sostenible”, aseguró Serna ante diferentes medios de comunicación.

En el foro también participarán reconocidos diseñadores y activistas en la moda con sentido social, entre ellos, Kika Rodríguez, José Zafra, Fernando Melo, Belky Arizala, Carmen Camacho y Aldrinn Ayuso. 

Video oficial del Congreso

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas