Miércoles, Diciembre 12 2018

.

La Miss Mundial de Fútbol 2014 es colombiana

La estudiante colombiana Daniella Ocoró Mejía ganó el concurso que incluía tres mil euros y el título de la mujer más bella del Mundial de Fútbol Brasil 2014. La joven de 25  años aseguró estar muy orgullosa por el título y agregó “estoy convencida de que Colombia será campeón del mundo”. El concurso es realizado …

La Miss Mundial de Fútbol 2014 es colombiana

La estudiante colombiana Daniella Ocoró Mejía ganó el concurso que incluía tres mil euros y el título de la mujer más bella del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La joven de 25  años aseguró estar muy orgullosa por el título y agregó “estoy convencida de que Colombia será campeón del mundo”.

El concurso es realizado dos semanas antes del partido que inaugura el Mundial. En la segunda posición fue de Felicia Kitchings, representante de Estados Unidos, y el tercer lugar se lo llevó la representante de Ecuador, Laritza Párraga Arteaga.

Esta es la cuarta edición del “Miss Mundial de Fútbol”. En esta ocasión las mujeres, que comprendían edades entre los 19 y los 29 años, desfilaron con la equipación de las selecciones de fútbol de cada una, y después salieron a la pasarela en vestido de noche y de baño.

Para ser candidata era necesario haber nacido en el país que representaban o tener la nacionalidad del mismo, sin embargo, no era necesario tener conocimientos sobre el fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas