Viernes, Junio 22 2018

La medalla de oro es para Cali en los Juegos Mundiales

Por lo menos 10 mil personas llegaron a la capital del valle a disfrutar de los Juegos Mundiales, en la taquilla fueron recaudados un total de $4.500 millones de pesos. Las cifras de los juegos mundiales fueron positivas, el recaudo y la asistencia de público a todos los eventos resultó un éxito total. Los más …

La medalla de oro es para Cali en los Juegos Mundiales

Por lo menos 10 mil personas llegaron a la capital del valle a disfrutar de los Juegos Mundiales, en la taquilla fueron recaudados un total de $4.500 millones de pesos.

Las cifras de los juegos mundiales fueron positivas, el recaudo y la asistencia de público a todos los eventos resultó un éxito total.

Los más de 4.000 visitantes, entre turistas y deportistas que llegaron a la ciudad con ocasión de los World Games 2013, le representaron al sector hotelero el 93% de ocupación en las 3.147 habitaciones con las que cuenta la ciudad, además se triplicaron los vuelos a Cali. Según el reporte que entregó la alcaldía municipal 550 mil personas disfrutaron de este evento.  

El balance definitivo de cómo los Juegos Mundiales movieron la economía de la ciudad se conocerá a finales de agosto una vez la Universidad Javeriana entregue una investigación que está haciendo al respecto, explicó Susana Correa, directora ejecutiva de los World Games. 

Vídeo: Tiempo de Cine

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas