Viernes, Septiembre 21 2018

.

La marca deportiva Adidas vestirá al América a partir del 2014

El gerente general de los América de Cali, Antonio Uribe, afirmó que Adidas se encargará de suministrar los uniformes ‘Escarlatas’ desde principios del próximo año y explicó que parte del convenio comprende un pago en dinero por el manejo del patrocinio durante los cincos años de contrato. Aunque Uribe no detalló el valor del patrocinio, …

La marca deportiva Adidas vestirá al América a partir del 2014

El gerente general de los América de Cali, Antonio Uribe, afirmó que Adidas se encargará de suministrar los uniformes ‘Escarlatas’ desde principios del próximo año y explicó que parte del convenio comprende un pago en dinero por el manejo del patrocinio durante los cincos años de contrato.

Aunque Uribe no detalló el valor del patrocinio, se mostró complacido con la propuesta económica que hicieron los representantes de la multinacional alemana. En la actualidad, América tiene un contrato con la empresa colombiana FSS, el convenio termina el próximo mes de diciembre.

“El convenio con Adidas incluye la vestimenta oficial del primer equipo, al igual que para las diferentes categorías de la institución. Además de balones, gorras, guayos y otros implementos que ellos fabrican”, agregó el gerente general.

No se descartó que el acuerdo con Adidas inicie desde el segundo semestre de este año, sin embargo, la idea de los directivos americanos es que FSS, firma que apoyó al club en momentos difíciles, no se vea afectada en caso de una rescisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas