Martes, Junio 19 2018

.

La marca de ropa ‘Hummer’ abre su primera tienda en Cali

‘Hummer’, escogió a Cali para abrir su primera tienda en el país en el Centro Comercial Unicentro. El opening del local se realizará este jueves 9 de octubre desde las 4:00 p.m. En este día de apertura, estarán presentes actores de la televisión colombiana como Pedro Palacios y Mario Espitia, además de contar con modelos …

La marca de ropa ‘Hummer’ abre su primera tienda en Cali

‘Hummer’, escogió a Cali para abrir su primera tienda en el país en el Centro Comercial Unicentro. El opening del local se realizará este jueves 9 de octubre desde las 4:00 p.m.

En este día de apertura, estarán presentes actores de la televisión colombiana como Pedro Palacios y Mario Espitia, además de contar con modelos que realizarán un show de la marca.

Según se informó, esta marca ofrecerá prendas de vestir y accesorios con mucho estilo, “ofreciendo a sus clientes al igual que el vehículo, versatilidad, elegancia y poder”.

Esta marca de ropa masculina posee prendas con actitud, “dándole al hombre de hoy una imagen que no le permitirá pasar inadvertido”.

El lugar contará con un estilo arquitectónico compuesto por iluminación tipo industrial, materiales como el concreto, el metal y la madera. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas