Lunes, Junio 18 2018

.

La luchadora Jackeline Rentería obtuvo medalla de bronce en Abierto de Suecia

La luchadora vallecaucana, Jackeline Rentería, se colgó la presea de bronce en la categoría de 63 kilogramos del Abierto Femenino de Lucha que se disputó este fin de semana en Klippan, Suecia. En cuartos de final, Rentería derrotó a la sueca Thilda Johansson, pero en semifinales cayó 1-5, 5-2 y 2-0, ante la rusa Inna …

La luchadora Jackeline Rentería obtuvo medalla de bronce en Abierto de Suecia

La luchadora vallecaucana, Jackeline Rentería, se colgó la presea de bronce en la categoría de 63 kilogramos del Abierto Femenino de Lucha que se disputó este fin de semana en Klippan, Suecia.

En cuartos de final, Rentería derrotó a la sueca Thilda Johansson, pero en semifinales cayó 1-5, 5-2 y 2-0, ante la rusa Inna Trazhukova.

La disputa por la medalla de bronce fue frente a la luchadora de Suecia Charlotte Shauen, a quien superó en su tercer enfrentamiento.

Jackeline Rentería permanecerá concentrada en Suecia hasta el próximo miércoles 20 de febrero, el día jueves estará regresando a Santiago de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas