Domingo, Junio 24 2018

La línea 106 busca recursos con obra de teatro de Gabriel García Márquez

El director de la obra ‘La increíble y triste historia de la Cándida Eréndida y su abuela desalmada’ es el reconocido actor colombiano John Mario Rivera.

Con una obra teatral de Gabriel García Márquez, la línea gratuita 106 de la Alcaldía de Cali aspira a recoger fondos económicos para ampliar y fortalecer sus servicios de asistencia.

El reconocido actor colombiano John Mario Rivera, es el director de esta obra teatral que se configura como un reflejo de la sociedad actual, el desenfreno, la corrupción, esclavitud, violencia, prostitución infantil.

Además, este evento se ofrece como preámbulo a la conmemoración del día Internacional de la Mujer, como una estrategia de sensibilización y prevención frente a los diferentes tipos de violencia.

Cabe mencionar que anualmente más de 1.900 vallecaucanos reciben apoyo psicológico de la línea.

Vea también:

Gary Oldman interpretando a Churchill es uno de los favoritos para los Óscar

En su balance, se destaca que durante más de 15 años la línea gratuita 106 ha brindado apoyo psicológico ha más de 180 mil a niños, niñas, jóvenes y adultos en el Valle del Cauca.

Y además participa en proyectos como  el de Gestores de paz y convivencia en la comuna 18 de la capital vallecaucana.

La obra de teatro La increíble y triste historia de la Cándida Eréndida y su abuela desalmada, inspirada la novela de Gabriel García Márquez, se presentará el sábado 24 de febrero, a las 7:00 pm en el teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas