Martes, Marzo 31 2020

.
‘La Liendra’ perdió a sus más de 3 millones de seguidores al incitar el odio por medio de sus redes sociales

‘La Liendra’ perdió a sus más de 3 millones de seguidores al incitar el odio por medio de sus redes sociales

Al youtuber esta vez le salió muy caro la publicación de uno de sus últimos videos en el cual manifestó su punto de vista con respecto a los acontecimientos del paro del 21N, el cual no fue bien visto por los usuarios de las redes.

Al famoso instagramer Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, le cerraron la cuenta de Instagram en la que contaba con más de 3.8 millones de seguidores. El joven asegura que esta sanción fue por un mal entendido debido al contenido de un vídeo en donde expresaba su opinión con respecto a los instagramers e ‘influenciadores’ caleños, el cual terminó en una fuerte polémica.

Todo giró en torno a la angustiante situación que vivió Cali durante la noche del 21 de noviembre y la madrugada del 22 de noviembre, pues al parecer, los ‘influenciadores’ de la ciudad compartieron varios videos e imágenes en sus historias que mostraban la situación de lo caleños en esta complicada noche, y algunos incluso manifestaron sus reflexiones junto con un sin fin de emociones al observar lo que estaba pasando.

 ‘La Liendra’, al ver esta reacción arremetió contra ellos y los tachó de oportunistas y aseguró que el fin detrás de estas publicaciones se trataría únicamente de ganar seguidores.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener nada, bájele una raya”, expresó ‘La Liendra’ en un video que rápidamente desataría la furia y controversia de los internautas de las redes sociales.

Polémico video del instagramer La Liendra por el que recibió insultos en Cali.

Polémico video del instagramer La Liendra por el que recibió insultos en Cali.

Posted by El Firulais Costeño on Friday, November 22, 2019

Su mensaje recibió cientos de comentarios negativos y ofensivos por parte de los caleños, ya que era indignante para ellos ver esa falta de empatía que expresaba dicho video, también algunos de sus colegas manifestaron su desacuerdo con sus críticas. Por esta razón ‘La Liendra’ no demoró en subir un segundo video, esta vez aclarando lo que había querido decir.

“Algunas personas de Cali me están insultando porque malinterpretaron un video que yo hice ayer”, fueron las palabras con las que inició hablando el instagramer en su comunicado:

“Señor caleño o persona que tal vez se sintió ofendida con ese video le pido disculpas, pero yo me refería a los influenciadores que antes de que se complicara la situación no subían nada de las marchas pacíficas”.

La Liendra aclara lo que quiso decir en su video que grabó ayer sobre las protestas en Cali.

La Liendra aclara lo que quiso decir en su video que grabó ayer sobre las protestas en Cali.

Posted by Costa News on Friday, November 22, 2019

Agregó: “Se dedican solo a mostrar el amarillismo en vez de decir vamos al parque a recibir donaciones para la gente perjudicada”. y reiteró: “Mil disculpas a la gente ofendida”. Más sin embargo esto no fue suficiente e Instagram decidió cerrar la cuenta.

Por otra parte, este hecho fue una pequeña victoria para otros usuarios de redes sociales que hacen campaña para que en el país no se siga haciendo famosos a personajes como él o ‘Epa Colombia’.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas