jueves, octubre 15 2020

.
‘La Liendra’ atropelló a un motociclista

‘La Liendra’ atropelló a un motociclista

Luego de que una usuaria de Twitter compartiera un video donde se muestra el momento posterior al accidente, el influenciador se pronunció al respecto.

Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, se vio involucrado en un accidente de tránsito en Tebaida, Quindío.

De acuerdo con una serie de videos difundidos en Twitter, el influencer no respetó una señal de ‘pare’ y arrolló a un motociclista.  En las imágenes también se puede observar cómo fue atacado por testigos del hecho, pues presuntamente intentó escaparse del lugar sin socorrer al conductor de la moto.

Tras la polémica y las fuertes críticas que recibió, ‘La Liendra’ dio su versión de los hechos en sus historias de Instagram donde afirmó que: “me escondí porque tuve miedo, pero no me iba a escapar, estaba dando reversa para parquear. No crean todo lo que dice la gente, el simple hecho de yo ser famoso se presta pa tanto… en serio, donde a él lo levante cualquier otra persona y así se vuele, no dicen nada”.

Además, el influencer agregó que se encontraba en el hospital junto a la víctima, Dylan Vásquez, aclarándole a sus seguidores que cubrió todos los gastos del accidente y que el motociclista es amigo suyo.

“Acá estoy con el parcerito que se encuentra muy bien, es un pana de hace rato de aquí de Tebaida. Sí señores, levanté a un amigo, a un conocido”, expresó.

Sin embargo, el motociclista en su cuenta de Instagram publicó una historia donde afirma que “se irá de operación”.

Acerca del Autor