Domingo, Junio 24 2018

La liberación del soldado Carlos Becerra fue exitosa

A pesar del anuncio por parte de las Farc de entregar al soldado Carlos Becerra, secuestrado en combates el pasado viernes 19 de diciembre en Santander de Quilichao, la familia del joven sigue a la expectativa de que ocurra la liberación. “No queremos sufrir más, que nos lo devuelvan, que se pongan la mano en …

La liberación del soldado Carlos Becerra fue exitosa

A pesar del anuncio por parte de las Farc de entregar al soldado Carlos Becerra, secuestrado en combates el pasado viernes 19 de diciembre en Santander de Quilichao, la familia del joven sigue a la expectativa de que ocurra la liberación.

“No queremos sufrir más, que nos lo devuelvan, que se pongan la mano en el corazón, que nosotros hemos rogado tanto y hemos sufrido tanto, y no queremos sufrir más”, aseguró la madre del soldado a medios de comunicación.

Sin embargo, todo está listo. Solamente resta conocer las coordenadas donde será entregado el soldado del Ejército colombiano, para que la misión humanitaria, la cual estará comprendida por los representantes de los gobiernos garantes del Proceso de Paz, Cuba y Noruega, lo reciban.

“Por el momento no tenemos información sobre el estado de salud, lo sabremos al momento de la liberación cuando nuestro médico haga el examen, pero por el momento sabemos lo que han dicho las Farc, esperemos que esté bien para poder trasladarlo en la zona que se fije”, dijo Paola Rey, vocera de la Cruz Roja Colombiana.

El lunes 22 de diciembre, el Ejército informó sobre la desaparición de uno de sus soldados, en la emboscada que habían recibido el viernes anterior en el municipio caucano.

Por su parte, con los días, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se comunicó con la madre del soldado Becerra y le pidió paciencia, mientras se logra llegar a un acuerdo que no vaya a vulnerar los derechos del joven.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas