Martes, Septiembre 25 2018

.

La Ley seca comenzará a las 6 de la mañana del domingo

El Gobierno Nacional anunció un cambio en el decreto de ley seca, el cual empezaba este 18 de abril a las 6 de la tarde. De acuerdo con la nueva medida, la restricción iniciará desde las 6:00 de la mañana del domingo 19 hasta las 6:00 de la tarde del lunes 20 de abril. El …

La Ley seca comenzará a las 6 de la mañana del domingo

El Gobierno Nacional anunció un cambio en el decreto de ley seca, el cual empezaba este 18 de abril a las 6 de la tarde. De acuerdo con la nueva medida, la restricción iniciará desde las 6:00 de la mañana del domingo 19 hasta las 6:00 de la tarde del lunes 20 de abril.

El ministro del interior, Juan Fernando Cristo, afirmó que el cambio se decreta para "no afectar el comercio". El presidente Juan Manuel Santos explicó sobre la anterior medida que “realmente no se justifica y le cuesta mucho a los restaurantes, al comercio a los bares", indicó el primer mandatario.

Además indicó el mandatario que "En los municipios en donde no se vaya a realizar consultas de los partidos políticos, los alcaldes tendrán libertad de decidir si implementan o no el decreto".

El domingo se realizarán las consultas internas de los partidos y movimientos políticos que en la ciudad de Cali en la que está prevista la instalación de 181 sitios de votación, que tendrán 476 mesas y que de acuerdo con las autoridades, tendrán el acompañamiento de cerca de 1.000 policías, así como también de todo el apoyo de los demás organismos de socorro y rescate de la capital vallecaucana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas