Sábado, Septiembre 21 2019

.

La ‘Ley Calabaza’ empezará a regir en Llano Verde

La Secretaría de Gobierno Municipal, con el apoyo de la Policía Metropolitana y la Comisaría de Familia, ejecutaron un opertaivo en el transcurso del pasado fin de semana y socializaron de forma pedagógica la medida de toque de queda para menores de edad o ‘Ley Calabaza’ en Llano Verde. La 'Ley calabaza', segùn informó la secretaria …

La ‘Ley Calabaza’ empezará a regir en Llano Verde

La Secretaría de Gobierno Municipal, con el apoyo de la Policía Metropolitana y la Comisaría de Familia, ejecutaron un opertaivo en el transcurso del pasado fin de semana y socializaron de forma pedagógica la medida de toque de queda para menores de edad o ‘Ley Calabaza’ en Llano Verde.

La 'Ley calabaza', segùn informó la secretaria de Gobierno, Laura Beatriz Lugo Marin se encargó de atender el llamado de la comunidad poniendo en proteccón a los menores de edad. La ley comenzarà a regir los fines de semana y dias festivos entre las 11:00 P.M. y las 5:00 A.M. del día siguiente. 

Inicialmente queremos que se conozca la medida para evitar que los niños y jóvenes sean víctimas de la delincuencia en las calles, para que los padres de familia estén advertidos y tomen conciencia de la responsabilidad que tienen para controlar a sus hijos”, explicó Lugo Marín.

Asimismo, junto con la Secretaría de Tránsito y la Policía, se realizó un operativo de control en la calle 23 con 82 de Valle Grande, en la comuna 21, el cual dio a conocer que debido a la presencia continua de autoridades, la seguridad y la convivencia en los parques ha mejorado significativamente, así como en las zonas comunes impactadas por la afluencia de gente que acude a los establecimientos de comercio cercanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas