domingo, enero 10 2021

.

La lesión de Falcao “es muy grave”, aseguró Guus Hiddink

Según se lo aseguró a la cadena Sky Sports, el director técnico holandés al servicio del Chelsea, Guus Hiddink, la lesión de Radamel Falcao García “es muy grave”. "Estamos hablando del resto de enero y todo febrero, es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una …

La lesión de Falcao “es muy grave”, aseguró Guus Hiddink

Según se lo aseguró a la cadena Sky Sports, el director técnico holandés al servicio del Chelsea, Guus Hiddink, la lesión de Radamel Falcao García “es muy grave”.

"Estamos hablando del resto de enero y todo febrero, es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo”, indicó Hiddink.

El entrenador del club inglésindicó que la recuperación del futbolista colombiano será lenta y tardara de 6 a 8 semanas, porque no quieren forzar nada en su organismo.

"El cuerpo médico de Chelsea lo traerá de regreso cuando esté completamente recuperado, no hemos establecido un plazo para eso. Le daremos tiempo necesario para la recuperación", puntualizó el holandés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas