Jueves, Noviembre 21 2019

.

La infidelidad en las tablas, con un toque de humor

Creo que tu mujer nos engaña es la nueva propuesta del Colectivo Teatral Manos a la Obra, que lleva a las tablas el tema de la infidelidad, una de las temáticas más polémicas en el teatro moderno, en esta ocasión desarrollada por tres actores, Andrés Franco, Kenny Astudillo y Andrés Morales. “Este relato cuenta cómo …

La infidelidad en las tablas, con un toque de humor

Creo que tu mujer nos engaña es la nueva propuesta del Colectivo Teatral Manos a la Obra, que lleva a las tablas el tema de la infidelidad, una de las temáticas más polémicas en el teatro moderno, en esta ocasión desarrollada por tres actores, Andrés Franco, Kenny Astudillo y Andrés Morales.

“Este relato cuenta cómo la tranquilidad y armonía de Pacho y Pepita se ve alterada por la llegada de Roberto de los Ángeles, un tipo alocado, pariente del esposo, obsesionado con el tema de la infidelidad que llega a desenmascarar a Pepa y a disociar este pintoresco matrimonio” explicó a los medios Andrés Franco, actor que representa a Roberto de los Ángeles en la obra.

El colectivo teatral Manos a la Obra, bajo la dirección de Andrés ‘Lito’ Morales y Andrés Franco, egresados de la Escuela Estudio de Actores de John Mario Rivera, en compañía del programa Cali–Comedia de Chato Latorre Producciones, traen esta propuesta teatral escrita por Hernando 'Chato' Latorre, reconocido actor, director, caricaturista y autor de destacadas producciones colombianas.

La cita es el próximo miércoles 18 de Septiembre,  a partir de las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Isaac. Para mayor información sobre la boletería comunicarse al 6601919 o 3148757244

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas