Miércoles, Septiembre 19 2018

.

La industria cinematográfica ‘le apuesta’ al América de Cali

América de Cali anunció el pasado martes que tendrá como nuevo patrocinador a la empresa de exhibición y distribución de cine, ‘Cine Colombia S.A.’, en un acuerdo por cinco años. A pesar de que no se conoce aún el monto preciso por el cual se firmó el patrocinio, se espera que en los próximos días …

La industria cinematográfica ‘le apuesta’ al América de Cali

América de Cali anunció el pasado martes que tendrá como nuevo patrocinador a la empresa de exhibición y distribución de cine, ‘Cine Colombia S.A.’, en un acuerdo por cinco años.

A pesar de que no se conoce aún el monto preciso por el cual se firmó el patrocinio, se espera que en los próximos días se haga oficial el acuerdo y que se entreguen mayores detalles de la negociación.

Una vez confirmado el patrocinio, Cine Colombia sería el principal sponsor de los ‘diablos rojos’, por lo que el logo de la empresa, que pertenece al ‘Grupo Santodomingo’, hará parte de la camiseta del equipo.

Cabe recordar que América de Cali estuvo 17 años en la lista Clinton por haber tenido relación con dineros del narcotráfico. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas