Sábado, Agosto 18 2018

.

‘La India’ asegura que su novio no fue quien la golpeó

Linda Viera Caballero, más conocida en el mundo artístico como ‘La India’, se encuentra recluida en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico desde la madrugada del pasado 25 de marzo, luego de ser víctima de una fuerte agresión. Según algunas versiones, novio, Javier Padilla González, de 32 años, estaría vinculado con el hecho de …

‘La India’ asegura que su novio no fue quien la golpeó

Linda Viera Caballero, más conocida en el mundo artístico como ‘La India’, se encuentra recluida en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico desde la madrugada del pasado 25 de marzo, luego de ser víctima de una fuerte agresión. Según algunas versiones, novio, Javier Padilla González, de 32 años, estaría vinculado con el hecho de violencia contra al artista de 44 años.

Sin embargo, fuentes oficiales, informaron que la cantante ha solicitado a las autoridades que Padilla sea liberado, toda vez que fue arrestado tras la supuesta responsabilidad de la agresión, que le dejó a la cantante boricua un hematoma en la frente y la nariz quebrada.

La asistente de la artista indicó que la agresión se dio en un restaurante del área de El Condado, San Juan. 

En una entrevista que la cantante dio a un reconocido programa en Puerto Rico dijo que fue agredida en un restaurante, en la isla, por una pareja, librando de toda culpa a su novio.

“Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño, porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas. En el restaurante Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta”, aseguró.

Javier Padilla González es el dueño del restaurante en donde ocurrieron los hechos y se encuentra actualmente detenido.

“La Policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia, yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”, indicó ‘La India’.

Según el informe de la Policía, la salsera fue hallada en el interior de la residencia a eso de las 12:15 en la madrugada del lunes y transportada a dicho hospital, donde se encuentra recluida. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas