Martes, Noviembre 12 2019

.

La Ibarguen sigue imparable,arrasó en la liga Diamante

Caterine hoy sumò su victoria consecutiva número once desde 2013, al imponerse con una marca de 14,52 metros conseguida en su primer salto, resultado que le aseguró el título del certamen por segundo año consecutivo. Ibargüen, venía de alcanzar su mejor registro personal el pasado 18 de julio, en la cita de Mónaco, en la …

La Ibarguen sigue imparable,arrasó en la liga Diamante

Caterine hoy sumò su victoria consecutiva número once desde 2013, al imponerse con una marca de 14,52 metros conseguida en su primer salto, resultado que le aseguró el título del certamen por segundo año consecutivo.

Ibargüen, venía de alcanzar su mejor registro personal el pasado 18 de julio, en la cita de Mónaco, en la que por primera vez superó los 15 metros, con 15,31 m, quinta mejor marca de todos los tiempos.

Caterine se coronó de esta manera, a falta de la cita de Bruselas, Bélgica, como campeona de la Liga Diamante, por segundo año consecutivo, certamen en el que suma 20 puntos en la presente temporada, y supera por 14 unidades, a sus más inmediatas perseguidoras, la jamaiquina Kimberly Williams y la rusa Yekaterina Koneva, quienes suman seis puntos.

A pesar de que la cita de Bélgica entregará doble puntaje, Ibargüen se hizo inalcanzable tras la victoria de este fin de semana.

En la cita británica, Caterine sumó su undécima victoria, que se suma a las conseguidas en la presente temporada en Doha, Qatar; Roma, Italia; Lausana, Suiza y Mónaco, y las seis victorias en las citas de Shanghái, China; Eugene, Estados Unidos; Oslo, Noruega; París, Francia; Estocolmo, Suecia, y Bruselas, Bélgica, en 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas