Miércoles, Septiembre 26 2018

.

La historia se repite, Uruguay venció por goleada a Colombia en Montevideo

En un partido para el olvido, la Selección Colombia cayó en su visita a Uruguay en Montevideo y acumuló su primera derrota en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Sin poder encontrarse en el terreno del estadio Centenario, los dirigidos por José Néstor Pékerman vieron como en tres ocasiones fue vulnerada la portería cuidada …

La historia se repite, Uruguay venció por goleada a Colombia en Montevideo

En un partido para el olvido, la Selección Colombia cayó en su visita a Uruguay en Montevideo y acumuló su primera derrota en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin poder encontrarse en el terreno del estadio Centenario, los dirigidos por José Néstor Pékerman vieron como en tres ocasiones fue vulnerada la portería cuidada por el portero David Ospina.

Aunque en el primer tiempo el control parecía ser de los cafeteros y las llegadas más claras las generaban los colombianos, el marcador solamente se abrió a diez minutos de finalizar los primeros 45 con un fuerte golpe de cabeza de Diego Godín, quien ya había anunciado su participación por la vía aérea.

El capitán uruguayo consiguió su segundo tanto en las eliminatorias, después de haberle marcado a Bolivia en el primer encuentro en La Paz.

La segunda mitad arrancó con ventaja para los locales, quienes rápidamente ampliaron la ventaja. Sobre el minuto 5 Rolán aprovechó una desconcentración de la zaga, especialmente de Santiago Arias quien no tuvo un buen encuentro, y eludiendo a Ospina puso el 2-0.

De inmeadiato Pékerman envió a la cancha a Macknelly Torres y Fabián Castillo, quienes ingresaron por Freddy Guarín y Teófilo Gutiérrez, respectivamente, con el fin de buscar espacios para encontrar la paridad.

Sin embargo la magia que Colombia ha acostumbrado en las últimas jornadas no apareció y ni con el ingreso de Radamel Falcao la Selección encontró el camino.

Quien sí lo hizo fue Hernández, quien en una buena jugada persona anotó el tercer tanto para los uruguayos y extendió los 42 años que llevaba Colombia sin poder vencer a los charrúas en su tierra.

Sobre el final del encuentro el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pertenciente a la Juventus de Italia, recibió la tarjeta roja por agresión directa.

El próximo encuentro de la Selección será en condición de visitante enfrentando a Chile y posteriormente recibirá a Argentina en el estadio Metropolitano. Los dos encuentros será en noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas