Martes, Abril 24 2018

.

La gran favorita, Valle, eliminada en fútbol salón femenino

La posibilidad que tenía el Valle de ganar la medalla de oro en la disciplina de fútbol salón femenino se perdió. Las vallecaucanas no ganaron ningún partido de los tres que disputaron y se quedaron en la fase clasificatoria. El empate a tres goles conseguido por la delegación del Tolima a 30 segundos de terminar …

La gran favorita, Valle, eliminada en fútbol salón femenino

La posibilidad que tenía el Valle de ganar la medalla de oro en la disciplina de fútbol salón femenino se perdió. Las vallecaucanas no ganaron ningún partido de los tres que disputaron y se quedaron en la fase clasificatoria.

El empate a tres goles conseguido por la delegación del Tolima a 30 segundos de terminar el juego,  fue el primer traspié de las rojiblancas.

Ante Bogotá, las futbolistas del Valle perdieron 5 goles a 1 quedando con la posibilidad de clasificar a siguiente ronda con la condición de ganarle a Caldas y esperar que las capitalinas le ganaran a las tolimenses.

Sin embargo en el tercer juego, precisamente ante la delegación de Caldas, Valle no cumplió con su tarea, pues empató el compromiso a dos goles.

Con estos resultados, las vallecaucanas salen anticipadamente de la contienda por el oro de los Juegos Nacionales ya que eran las favoritas a llevarse el título.

Únicamente dos jugadoras del Valle no pertenecían al equipo profesional de fútbol salón femenino Cali Juniors, actual campeón nacional de la disciplina.

En competencia quedan Bogotá y Tolima por el grupo B, y Antioquia junto a Bolívar en el grupo A.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas