Jueves, Septiembre 20 2018

.

La ‘Gordita Fabiola’ está bien y contó su historia en Twitter

La comediante Fabiola Posada salió de cuidados intensivos y con buen ánimo, compartió su historia con sus seguidores, a quienes les dio un parte de tranquilidad y de agradecimiento por el amor brindado en los últimos días cuando su salud se vio afectada por una serie de infartos. La 'Gordita Fabiola' como es conocida en …

La ‘Gordita Fabiola’ está bien y contó su historia en Twitter

La comediante Fabiola Posada salió de cuidados intensivos y con buen ánimo, compartió su historia con sus seguidores, a quienes les dio un parte de tranquilidad y de agradecimiento por el amor brindado en los últimos días cuando su salud se vio afectada por una serie de infartos.

La 'Gordita Fabiola' como es conocida en el mundo del entretenimiento, contó a través de trinos cada una de las etapas que ha tenido que soportar en el último mes cuando cuatro infartos le empezaron a generar problemas de salud.

"Sufrí una serie de cuatro infartos que iniciaron hace poco más de un mes. Los manejaba con fortaleza desconociendo su gravedad", inició contando la comediante en su cuenta @lagordafabiola.

Sin embargo, la salud de Posada no mejorarba y su sensación de ahogamiento era cada vez más frecuente, lo que hizo que su hermana le sacara una cita con el médico quien le mandó un ecocardiograma, el cual arrojó datos impresionantes: tres arterias taponadas que debían ser intervenidas inmediatamente.

"Ahora tengo cuatro puentes en el corazón y una oportunidad de vida que pienso disfrutar al máximo", contó la 'Gorda'. 

Y aunque todo parecía estar bien y su esposo, el también comediante 'Polilla' contaba en los medios que todo estaba mejorando, una hemorragia en una úlcera provocó un fuerte sangrado interno lo que obligó a que Posada fuera nuevamente intervenida quirúrgicamente.

"Mi fe en Dios, mi familia y ustedes me dieron la certeza de seguir luchando cuando todo parecía acabar. hoy voy nuevamente a piso y eso me tranquiliza. Quería que supieran todo. Ahora mi capacidad es tan grande que amo hasta los que me mataron irresponsablemente sin medir daño alguno", finalizó la 'Gorda Fabiola' a través de su cuenta en Twitter.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas