Miércoles, Junio 20 2018

.

La ‘Gordita Fabiola’ demostró en redes que está mejor de salud

La actriz Fabiola Posada este jueves en la mañana publicó en su cuenta oficial de Twitter: @lagordafabiola, una foto de su recuperación, en la que se demuestra su mejoría en la salud. El pasado lunes, la ‘gordita Fabiola’ había sido sometida a una cirugía de corazón abierto debido a presentar problemas cardiacos. Con la publicación …

La ‘Gordita Fabiola’ demostró en redes que está mejor de salud

La actriz Fabiola Posada este jueves en la mañana publicó en su cuenta oficial de Twitter: @lagordafabiola, una foto de su recuperación, en la que se demuestra su mejoría en la salud.

El pasado lunes, la ‘gordita Fabiola’ había sido sometida a una cirugía de corazón abierto debido a presentar problemas cardiacos.

Con la publicación agradeció a todos sus seguidores,  “Familia los he extrañado. Gracias por estar pendientes de mí. Me toca coger el celu a escondidas. Los amo.”

En la fotografía se refleja que su recuperación va por buen camino. Todos sus seguidores reaccionaron ante la publicación, enviando mensajes de apoyo y acompañamiento.

Según el reporte médico, ya se le disminuyó la anestesia,  también se le retiró el respirador artificial. Aún se encuentra en  Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia en Bogotá, sin embargo se espera que en los próximos días la actriz sea trasladada a una habitación.

Esta fue la publicación de la humorista:

Con una foto en Twitter, la ‘Gordita Fabiola’ demostró que está mucho mejor de salud:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas