Domingo, Diciembre 9 2018

.

La ‘Gorda Fabiola’ se recupera con éxito de su cirugía

Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda Fabiola’, este lunes fue sometida a una cirugía de corazón abierto debido a presentar problemas cardiacos, principalmente por la obstrucción de tres arterias cardiacas.   Según Alejandra Valencia, hija de la humorista, "la operación fue exitosa" y agregó que la familia está más tranquila "aunque ahora viene lo …

La ‘Gorda Fabiola’ se recupera con éxito de su cirugía

Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda Fabiola’, este lunes fue sometida a una cirugía de corazón abierto debido a presentar problemas cardiacos, principalmente por la obstrucción de tres arterias cardiacas.  

Según Alejandra Valencia, hija de la humorista, "la operación fue exitosa" y agregó que la familia está más tranquila "aunque ahora viene lo más difícil que es la recuperación".

Tras conocerse la noticia, fueron muchos los colombianos quienes hicieron llegar sus mensajes de aliento y apoyo a Fabiola en su recuperación con el #FuerzaGorditaFabiola. Ante esto, su esposo Nestor Polanía, ‘Polilla’, agradeció a través de su cuenta de Twitter por el apoyo brindado.

Por esta misma razón y para controlar su diabetes,  Fabiola ya se había sometido a cirugía de bypass gástrico, por lo cual la humorista tuvo una significativa reducción de peso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas