Martes, Diciembre 10 2019

.

La gasolina corriente no subirá en agosto en Colombia. Acpm aumentó cien pesos

A la evolución de la cotización del petróleo en el mercado internacional en las últimas semanas, atribuyó el Ministerio de Minas y Energia, el comportamiento estable del precio del galón de gasolina corriente durante los meses de julio y agosto en Colombia. En Cali, el valor del galón de gasolina corriente se mantendrá en $8.700 pesos. …

La gasolina corriente no subirá en agosto en Colombia. Acpm aumentó cien pesos

A la evolución de la cotización del petróleo en el mercado internacional en las últimas semanas, atribuyó el Ministerio de Minas y Energia, el comportamiento estable del precio del galón de gasolina corriente durante los meses de julio y agosto en Colombia.

En Cali, el valor del galón de gasolina corriente se mantendrá en $8.700 pesos. Mientras tanto, en Pasto este combustible es el más barato del país. En la capital nariñense y el área de influencia fronteriza, el galón se consigue a $5.837. 

Tunja vive la otra cara de la moneda. En Boyacá el precio por galón de gasolina corriente sigue siendo el más costoso, al venderse en las estaciones, en promedio a $8.880.

El Acpm, al contrario, sufrió un incremento de $100 después de la media noche de este lunes 31 de julio. En Villavicencio se vende galón más caro de Acpm al conseguirse a $8.143, mientras que en Pasto, igualmente, se conserva el menor valor, al distribuirse a $5.767, el galón.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas