Lunes, Junio 25 2018

La gaseosa Angry Birds superó en ventas a Coca Cola y Pepsi

Según la compañía finlandesa Rovio la marca creadora del videojuego recientemente se extendió al mundo de las bebidas gaseosas con la gaseosa Angry Birds. Y que según encuestas realizadas en Finlandia, país donde se comercializa la bebida, ésta esta compitiendo con marcas como Coca Cola y Pepsi. La gaseosa Angry Birds ha superado en ventas …

La gaseosa Angry Birds superó en ventas a Coca Cola y Pepsi

Según la compañía finlandesa Rovio la marca creadora del videojuego recientemente se extendió al mundo de las bebidas gaseosas con la gaseosa Angry Birds. Y que según encuestas realizadas en Finlandia, país donde se comercializa la bebida, ésta esta compitiendo con marcas como Coca Cola y Pepsi.

La gaseosa Angry Birds ha superado en ventas a estas marcas ya posicionadas, en Finlandia que es el país de origen de Rovio. Así lo explicó el director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka.

La noticia ha sorprendido a más de uno en el mundo de las finanzas ya que la bebida que viene en dos sabores, Tropic y Paradise ha tenido un éxito rotundo.

Según el directivo de la marca por el gran triunfo inesperado la bebida la extenderán a Nueva Zelanda y Australia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas