Viernes, Junio 22 2018

La Fundación WWB Colombia apoya a las mujeres cabeza de familia

Uno de los retos de la Fundación es mejorar la administración de microempresas y las finanzas personales. La idea es que las mujeres aprendan a tomar buenas decisiones financieras para sus negocios.  “Ofrecemos capacitación para que todas las personas conozcan todos los productos que los intermediarios financieros les ofrecen, que los sepan manejar, les enseñamos …

La Fundación WWB Colombia apoya a las mujeres cabeza de familia

Uno de los retos de la Fundación es mejorar la administración de microempresas y las finanzas personales. La idea es que las mujeres aprendan a tomar buenas decisiones financieras para sus negocios. 

“Ofrecemos capacitación para que todas las personas conozcan todos los productos que los intermediarios financieros les ofrecen, que los sepan manejar, les enseñamos como administrar esa microempresa como el tema del ahorro, les enseñamos el sistema de información para que accedan al mundo virtual” afirmó Clara Serra, presidenta ejecutiva de la Fundación WWB Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas