Domingo, Junio 24 2018

La Fundación Rockefeller eligió a Cali como una de las cien ciudades resilientes

Cali fue elegida por la Fundación estadounidense Rockefeller, como una de las cien ciudades resilientes, en donde además, fue seleccionada entre dicho grupo, para recibir un total de un millón de dólares, los cuales deberán ser invertidos durante los próximos dos años. Las ciudades resilientes, fueron elegidas de acuerdo a su gestión del riesgo, a …

La Fundación Rockefeller eligió a Cali como una de las cien ciudades resilientes

Cali fue elegida por la Fundación estadounidense Rockefeller, como una de las cien ciudades resilientes, en donde además, fue seleccionada entre dicho grupo, para recibir un total de un millón de dólares, los cuales deberán ser invertidos durante los próximos dos años.

Las ciudades resilientes, fueron elegidas de acuerdo a su gestión del riesgo, a la inclusión social, y a las oportunidades laborales que se les brinda a los ciudadanos.

Cali fue considerada como una ciudad resiliente, ya que ha avanzado con respecto a estos temas mencionados anteriormente, en donde además se puede visibilizar el trabajo que ha venido realizando con diferentes proyectos en los sectores más vulnerables del municipio.

Además de recibir un millón de dólares por parte de la Fundación, también se designará un jefe de resiliencia, que permanecerá en Cali durante los próximos años, ya que coordinará las acciones que muestran la forma en como en la ciudad se canalizan las oportunidades.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas