sábado, mayo 8 2021

.

La fuerte tormenta que desveló a Cali dejó graves afectaciones

Tras las fuertes lluvias que se han presentado en este mes de febrero las autoridades de Cali han tenido a atender 17 árboles caidos y un techo afectado.

La fuerte tormenta que desveló a Cali dejó graves afectaciones
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se dio a conocer el reporte de estragos que dejaron las fuertes lluvias en la madrugada de este 15 de febrero del 2021 en diferentes barrios de Cali como Alfonso López, Marroquín y Valle Grande.

Según se informó a las 4:30 de la madrugada en la calle 83 con carrera 20, en el barrio Valle Grande, se presentó la caída de un árbol, esto fue auxiliado por una máquina de rescate de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Le puede interesar:

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este lunes 15 de febrero

Seguidamente, entre las condiciones más graves y peligrosas se encuentra la caída de un techo metálico de unos 30 metros de ancho, por iguales dimensiones de largosobre líneas de energía en la calle 76 con 7S del barrio Alfonso López.

Por esta razón, las unidades de rescate hicieron una inspección, dejando acordonada la zona; realizaron recomendaciones al personal de Emcali y la comunidad del sector al oriente de Cali.

Finalmente, el cabo Marco Gómez mencionó que “En el mes de febrero han atendido 17 caídas de árboles. En la noche anterior asistimos la caída de dos árboles y un techo de 30 metros por 30 metros; además se reportó que hubo inundaciones por alcantarillados rebosados en barrios del sur – oriente de Cali“.

Otras noticias:

Así se combatirá la inseguridad en las calles de Cali desde la Alcaldía

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas