Viernes, Septiembre 20 2019

.

La foto en redes con la que Yeison Jimenez recordó su humilde pasado

Según el artista, vivía en dos piezas con su mamá y hermanas.

La foto en redes con la que Yeison Jimenez recordó su humilde pasado
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

El cantante de música popular Yeison Jimenez conocido por canciones como ‘Aventurero’ y ‘Bendecida’, se ha convertido en uno de los artistas colombianos más queridos por el público, no solo por su talento sino también por la humildad siempre lo ha caracterizado.

A través de su cuenta de Instagram, el caldense publicó una fotografía recordando sus años de adolescencia. En la imagen se observa al cantante cuando solo tenía 17 años de edad junto a su familia.

“Aún en la pobreza siempre confié en ti señor! GRACIAS POR MI PASADO”, fueron las palabras que acompañaron el post del intérprete de ‘Qué día es hoy’ en la descripción de su publicación en Instagram.

Además de esto, agregó:

“Hace 11 años vivíamos en dos piezas con mi mamá mis dos hermanas y mi sobrino y ya llevaba 4 años trabajando en la plaza de mercado….”

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones el artista ha mencionado que su camino como cantante de música popular no fue para nada fácil, pues desde muy pequeño tuvo que hacerse cargo de su hogar y por ello a sus 13 años comenzó a trabajar en Corabastos en Bogotá para llevar el sustento a su casa.

Luego de este largo camino y con la fe intacta de perseguir sus sueños, el cantante lo logró y actualmente cautiva a sus seguidores con sus éxitos musicales. En menos de un día de haberse compartido, la foto ha logrado más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios felicitaron sus logros y le demostraron todo su cariño y admiración. “Eso hizo el hombre fuerte y lleno de vida que hoy eres”, “admiración total”, “no pierdas nunca esa humildad”, “gran inspiración”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de esta red social.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas