Miércoles, Diciembre 19 2018

.

La Fórmula Uno, mejor que nunca

La accidentada carrera de Spa Francorchamps en Bélgica, puso el campeonato de Fórmula Uno al 'rojo vivo' debido al prematuro retiro de Fernando Alonso quién salió ileso milagrosamente en el accidente provocado por el desmesurado ímpetu del francés Romain Grosjean que pasó volando en su Lotus sobre el Ferrari y a pocos centímetros del casco …

La Fórmula Uno, mejor que nunca

La accidentada carrera de Spa Francorchamps en Bélgica, puso el campeonato de Fórmula Uno al 'rojo vivo' debido al prematuro retiro de Fernando Alonso quién salió ileso milagrosamente en el accidente provocado por el desmesurado ímpetu del francés Romain Grosjean que pasó volando en su Lotus sobre el Ferrari y a pocos centímetros del casco de Alonso.

A esta circunstancia, se le sumó la muy inteligente y veloz carrera de Sebastián Vettel quién llegó en segundo lugar después de remontar nueve posiciones en el autódromo preferido por los pilotos que lo llaman " la Dama de las curvas".

Ahora, el alemán se encuentra a 24 puntos del español de Ferrari a quién considero el mejor piloto de la actual grilla de la F1 en la que figuran seis campeones mundiales.

A propósito, hay que destacar que las tres posiciones del pódium en Bélgica, fueron ocupadas por tres de estos campeones: Jenson Button (1), Vettel (2) y Kimi Räikkönen (3), piloto que nos deleitó y nos dejó para siempre en la retina el inverosímil sobrepaso hecho a Shumacher por la parte externa de la veloz curva Eau Rouge.

Gracias Kimi.

Esta válida número 12 del actual campeonato, también será recordada por los dos incidentes causados por el venezolano Pastor Maldonado (uno el sábado y otro el domingo) que le causaron un castigo que lo retrasa diez puestos en la carrera del próximo domingo en Monza, en donde no partirá Grosjean debido al merecido castigo recibido por su temeraria actuación en Bélgica.

Sin duda alguna, este campeonato está tan interesante como los de los años 80 cuando no se sabía quién iba a ganar y las 'guerras' se daban en todas las posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas