Martes, Junio 19 2018

.

La fórmula entre Jorge Celedón y Jimmy Zambrano llegó a su fin

El viernes pasado Jimmy Zambrano anunció sobre el fin del dúo por su cuenta personal en Twitter. Mientras tanto, Celedón por medio de un comunicado oficial, reiteró la separación rotunda con el acordeonero Jimmy Zambrano, después de 13 años de tocar por el mundo y de crear grandes éxitos. Según en el comunicado, el cantante …

La fórmula entre Jorge Celedón y Jimmy Zambrano llegó a su fin

El viernes pasado Jimmy Zambrano anunció sobre el fin del dúo por su cuenta personal en Twitter.

Mientras tanto, Celedón por medio de un comunicado oficial, reiteró la separación rotunda con el acordeonero Jimmy Zambrano, después de 13 años de tocar por el mundo y de crear grandes éxitos.

Según en el comunicado, el cantante y el acordeonero cumplirán con los compromisos adquiridos hasta el 6 de enero de 2013.

Celedón aclaró en su comunicado que “esta decisión no se debe a problemas personales ni financieros o económicos.

La decisión está fundamentada única y exclusivamente en un acuerdo amistoso y de hermanos, en donde creemos que se cumplió un ciclo, en el cual le regalamos muchos éxitos a todo el mundo y estamos convencidos de que se logró el objetivo"

Aún se desconocen los planes de Zambrano pero lo que es seguro es que Celedón ya tomó la decisión respecto al que será su nuevo compañero, aunque no ha oficializado el nombre.

“En esta ocasión me la jugaré con un nuevo y talentoso acordeonero, que en su momento les diré quien es", comentó el cantante vallenato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas