Miércoles, Junio 20 2018

.

La Fiscalía hace un llamado al Congreso para aprobar la ley de excarcelación

El ente acusador hizo un llamado al Congreso de la República para que apruebe el proyecto de ley que busca evitar las excarcelaciones masivas en los distintos procesos. Según lo afirmó el vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, de no ser aprobada esta ley antes del 20 de julio puede que personas implicadas en …

La Fiscalía hace un llamado al Congreso para aprobar la ley de excarcelación

El ente acusador hizo un llamado al Congreso de la República para que apruebe el proyecto de ley que busca evitar las excarcelaciones masivas en los distintos procesos.

Según lo afirmó el vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, de no ser aprobada esta ley antes del 20 de julio puede que personas implicadas en distintos procesos judiciales queden en libertad.

Dentro de estos procesos pueden estar los responsables del homicidio de los cuatro niños en el Caquetá, Interbolsa, el Carrusel de la Contratación y el desfalco a la Dian.

Por: Paula Bolívar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas